TEMAS POR CATEGORIA
Los enamorados a menudo bromean sobre envejecer juntos. Se imaginan uno al otro con cabello gris, están fascinados con la idea de tener nietos, se aseguran uno al otro que estarán ahí incluso en sus últimos días. Sin embargo, los enamorados incondicionales no solo se ven a sí mismos envejeciendo juntos, sino que desean que así suceda. Cuando surgen las discusiones sobre el futuro, tu pareja puede que vea las cosas de una manera, o con una vibra particular, y tú sabes que lo que dice es una emoción verdadera y pura.
Secretos que se comparten sin miedo
Abrirse a alguien puede ser difícil. Algunas personas esconden cosas hasta de sus mejores amigos simplemente porque están muy avergonzados o no quieren arruinar su imagen personal. Sin embargo, si tu pareja comparte cosas contigo que nadie más sabe, es una señal clásica de amor incondicional.
Compartir secretos se trata realmente sobre la confianza, por lo que estos enamorados se han probado su confiabilidad a lo largo del año. Además, no importa cuán oscuro sea el secreto que mantienen, ellos se amarán hasta el final.
No se contiene cuando está orgulloso de ti
Cuando hacemos nuestra primera venta, es un momento para estar orgulloso; cuando nos graduamos de la universidad, es un momento para estar orgulloso; si salvamos la vida de un desconocido, es un momento para estar orgulloso. Si tu pareja se enorgullece de todo lo que haces, probablemente te ame incondicionalmente. Sin embargo, va más allá de grandes eventos como ventas de negocios o graduarse de la universidad. Quizás hagas algo tan simple como sostener una puerta abierta para alguien, o limpiar el baño, y tu pareja también podría decirte lo orgulloso que está de ti.
Todas las parejas pelean de vez en cuando. De hecho, es completamente normal y sano estar en desacuerdo con alguien que amas. Algunas parejas tienen peleas grandes que terminan en rencores o, peor... en separación.
Sin importar el tipo de pelea, los enamorados incondicionales buscan la comunicación para establecer sus diferencias. No permiten que una situación mala perdure en el tiempo. Más bien, empatizan con el otro y buscan la forma de seguir adelante una vez pasada la situación.
Cuando pasas muchos años al lado de alguien es fácil caer en la rutina. En medio de la rutina, es fácil notar cuándo alguien te ama. Sin embargo, el amor incondicional se extiende por sobre la rutina.
Si tu pareja está siempre haciendo pequeñas cosas para llamar tu atención, o si se esfuerza para avivar el fuego, es probable que sienta un amor incondicional hacia ti.
El amor incondicional se extiende a la protección. Muchas parejas se celan cuando salen con amigos, especialmente del sexo opuesto. Sin embargo, el amor incondicional no se preocupa por los amigos de su pareja.
Más bien, quiere asegurarse de que estés a salvo. Si tu pareja se pone en contacto contigo mientras estás fuera y no es un mensaje desagradable sobre cuándo deberías regresar a casa, o con quién estás fuera, probablemente sea porque quiere asegurarse de que estés segura, y que nada inesperado ha pasado que pueda ponerte en peligro.
Finalmente, si tu pareja se abre fácilmente contigo y no siente miedo de mostrar todas sus emociones, es una señal de amor incondicional. Puede ser llanto, enojo o mostrarse irracionalmente feliz sobre algo.
A los enamorados incondicionales les parece fácil expresarse frente al otro porque hay un entendimiento mutuo de que sin importar qué pase, trabajarán juntos para resolver los problemas que puedan aparecer en la vida.
¿Alguna vez has experimentado el amor incondicional? Deja un comentario para hacernos saber.
TEMAS DE ESTE MES
OTROS TEMAS