A la mujer que soy: Eres única, irrepetible e inigualable, eres simplemente maravillosa, recuérdalo cada mañana cuando despiertes. A veces tendrás días grises, de lluvia, de tormenta, de furiosos huracanes, puede que te sientas abatida, sin ánimo... no dejes que eso te detenga jamás.
Si sientes que la vida carece de sentido... muévete y dale uno, que nadie tiene una vida perfecta. A todos les falta algo, que el secreto está en las ganas que le pongas a la vida, no la dejes pasar, anímate, disfrútala, toma riesgos, atrévete... al principio tendrás dudas, miedos, no te rindas.
Muévete y sale a a buscar tu destino, no te quedes sentada esperando que las oportunidades lleguen a ti, que el destino a veces hay que salir a encontrarlo, que no hace visitas a domicilio. Haz que valga la pena haber pasado por aquí, disfruta cada día como un regalo, que es por eso que se llama presente.
Vive como si hoy fuera el último día. Suelta todo lo negativo, baila como si nadie te estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie escuchara, ríete hasta que te duela el estómago. Vive como si el cielo estuviera en la tierra.
Ten orgullo de quien eres, de lo que has logrado, de las veces que te has levantado. Siéntete orgullosa de la mujer en la que te has convertido y si no sientes orgullo...cambia lo que sea que esté mal. El principal deber es hacerte feliz a ti misma, el segundo hacer felices a los demás, si inviertes este principio, todos serán felices menos tú. Tu eres quien maneja el timón de tu vida y es solo tuya la responsabilidad de hacerte feliz
Ama mucho y ama fuerte, toma riesgos que no siempre las cosas saldrán mal y si tuvieras que caer de bruces...no pasa nada...te levantas, te pones de pie y le gritas a la vida que ahí vas de nuevo, repites este ejercicio hasta que llegue quien no deje que te caigas, ese amor que mereces. No importa cuanto tengas que intentar o esperarlo, mientras tanto vive, sueña, descubre, explora, crea, VIVE!!!
No le des un lugar en tu vida a quién no lo merece. Elimina de raíz las relaciones tóxicas, no permitas que nadie te desvalorice o te baje el precio Rodéate de quienes te quieran de verdad, de los que van de frente sin máscaras, que tu vida no es el carnaval de Venecia para tanta mascarita, quédate con los que se muestran tal cual son, los que sabes que estarán contigo siempre, en las buenas y en las malas, los que nunca dejarán que te caigas cuando tropieces, de los que sostienen, de los que valen la pena y la alegría.
Se feliz, parafraseando a Benedetti, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda. Se feliz siempre a pesar de las circunstancias que desde la trinchera te proteges, pero no avanzas.
Y por último...Se siempre la mejor versión de ti misma