Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701
Telephone: (909) 782-3451
Office: 123 W B St. Ontario, CA 91762
Telephone: (951) 502-0002
Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701
Telephone: (909) 782-3451
Office: 123 W B St. Ontario, CA 91762
Telephone: (951) 502-0002

10 hábitos de un hombre elegante

Cuando me preguntan que hacer para vestir y vernos bien, esto es la pregunta que siempre quiera responder de forma sencilla y sin tantos rodeos, sin embargo el estilo se adquiere con la practica y con el buen gusto, podemos cambiar nuestro aspecto con un curso de imagen personal, pero si no tenemos hábitos que fundamente nuestra imagen será difícil que tengamos éxito en nuestro aspecto, por eso te dejo 10 consejos que te ayudarán a cumplir con el objetivo de ser un hombre elegante.

Illustration

1.- CONFIANZA EN LO QUE SE PONEN
La confianza es la parte fundamental del vestir, claro está que no por tener confianza vamos a ser elegantes, pero si estar seguros de nuestras prendas que utilizamos se ven de pelos en nuestro cuerpo.

Un hombre con estilo nunca deja de lado la comodidad a cambio de un buen aspecto. Si no se siente cómodo se reflejará en tu ropa.

Él sabe quien es, cómo se viste y confía en lo que lleva.

2.- TODO LO QUE USA ES A LA MEDIDA

El ajuste de su ropa es lo fundamental en su vestir. Todas la ropa que utiliza se esmera a que sea de la talla adecuada, no le importa si gasta en ajustes con su sastre ya que sabe perfectamente que es lo que le queda o no le queda.

Desde los jean´s, las playeras y ropa deportiva… todo encaja según su tipo de cuerpo.

Un hombre con estilo es un perfeccionista en cuanto a la ropa que tiene, desde la caída de las mangas de un saco, hasta el pantalón que el tiro sea perfecto.

Illustration

3.-EL SABE LA IMPORTANCIA DE UN SASTRE

Retomando el tema de todo a la MEDIDA, un hombre con estilo sabe la importancia que tiene conocer un buen sastre que le ayude a ajustar todas las piezas que utiliza.

Al menos que sea un hombre perfecto, la ropa le quedará al 100, pero como la mayoría, algunos tenemos pancita, somos flacos, somos altos etc.. el ajuste de las prendas tiene una gran relevancia y su sastre lo conoce de pies a cabeza.

Si, también a los hombres con estilo les gustan las ofertas, claro que si, y no sabes cuanto, por lo regular las tallas no las encontramos en estas temporadas, es aquí en donde tu sastre tendrá que hacer magia.

Illustration

4.- SABE QUE MENOS ES MÁS

Como bien lo repetimos en nuestra publicidad, Hazlo simple pero significativo, así también es el guardarropa de un hombre con estilo.

Sabe que después de 100 prendas en su armario no le sacará el provecho adecuado.

Sabe que vestirse bien va de a cuerdo a la calidad sobre la cantidad, y mantiene la ropa de acuerdo con la temporada.

Es un fan de las camisas blancas, que son básicas y elegantes para las combinaciones que usa a diario.

También sabe la importancia de la simplicidad, nunca va más lejos de combinaciones de colores y accesorios que no le quedan, sabe muy bien que le va y solo eso compra.

Illustration

5.- NO TIENE MIEDO A GASTAR DINERO EN CALIDAD

Sabe bien que invertir en prendas de calidad aun que sean pocas le ayudará a verse y sentirse mejor.

La inversión en trajes de calidad siempre es bueno, el porte que tienen estas prendas es ejemplar para lucirla, sin embargo ustedes se preguntarán no siempre tengo dinero para comprar algo así, no se preocupen, no debes de tener muchísimos trajes simplemente ahorra una lanita y veras que puedes comprar trajes que velen la pena.

Illustration

6.- NO ESTÁN OBSESIONADOS POR LAS MARCAS
El hombre con estilo sabe que las marcas no los hace más, para él cualquier prenda bien realizada sin importar la marca la utilizará.
Entre menos logotipos utilice en su outfit es mejor para él, recodemos que la marca principal es uno mismo. Claro que el hombre con estilo tiene sus marcas favoritas, sin embargo no grita a los 4 vientos que las está utilizando.
Tengamos en mente esto, si un hombre compra una camisa Armani no quiere decir que sea un hombre con estilo.
7.- TIENE UN ARMARIO DE ACUERDO A SU ESTILO DE VIDA
Un hombre elegante sabe como vive y construye su armario al rededor de ello.
A lo que te dedicas y el entorno en el que te mueves es sumamente importante para hacer tu guardarropa. De nada sirve tener un guardarropa lleno de cosas que no utilizas, de nada sirve tener muchísima ropa informal si tu profesión requiere que todos los dias vas a vestir formal.
8.- NO ALARDEA DE LO BIEN QUE SE VE
Un hombre con estilo conoce su lugar, confía en lo que lleva puesto, pero nunca va a presumir de lo bien que se ve.
Ellos conocen que su estilo se ve bien y hasta mejor que otros, pero nunca lo escucharás expresarse mal de otras personas. Son originales y punto.
NO hay lugar para la arrogancia.
9.- NO PLANIFICAN SUS OUTFITS
¿Trajes listos desde la noche anterior? ¿La planificación de un traje para una reunión importante dentro de dos semanas?
Están tan seguros de su armario que su capacidad para armar un outfit es en el momento.

Illustration

10.- SABEN LA IMPORTANCIA DE SU PELUQUERO

Igual que ser leales a un sastre, son leales a su peluquero.

Se pueden pasar meses sin encontrar al adecuado, pero cuando se encuentra lo siguen a donde esté. El corte de pelo es elemental para verse y sentirse bien con uno mismo, por lo cual tenemos que buscar el indicado que conozca nuestro estilo, nuestro rostro y lo que nos queda y lo que no nos queda.

Illustration
Illustration