Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701
Telephone: (909) 782-3451
Office: 123 W B St. Ontario, CA 91762
Telephone: (951) 502-0002
Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701
Telephone: (909) 782-3451
Office: 123 W B St. Ontario, CA 91762
Telephone: (951) 502-0002

ENTREVISTA DE TRABAJO

Illustration

FUI A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO y Cuando me preguntaron qué busco como compensación o comisión, le dije:

1) Primero que nada quiero una Comisión del 50% neto de ganancia cada vez que haga una venta directa con un cliente.

2) Que cada Socio Nuevo que yo traiga a Mi Equipo TENGAN LOS MISMOS BENEFICIOS QUE YO (me gusta que Todos tengamos las Mismas Oportunidades)

3) Por cada Socio que tome la distribución me gustaría que fuera como una Franquicia mía así yo Puedo ganar un Porcentaje de todos sus clientes y los clientes de sus clientes así hasta el INFINITO.

4) Quiero tener la Oportunidad de Crecer dentro de la Empresa de acuerdo a mis Aptitudes y No Quedarme en el mismo puesto sólo porque "ya no hay para donde crecer" o porque "tendría que quitarle su lugar al dueño".
5) Cada vez que tenga determinados logros quiero que me REGALES un Viaje todo Pago a los lugares más Increíbles del Mundo, en un hotel de categoría especial y que en esos Viajes reúnas a los compañeros con más logros de la Compañía para yo seguir Aprendiendo, Capacitándome, Conviviendo con los MEJORES.
6) Cuando tenga un logro importante quiero que me RECONOZCAS en un escenario delante de Emprendedores en donde todos aprendamos de los que tienen más éxito y CELEBREMOS nuestros triunfos (me encanta festejar).
7) No sé si lo mencioné pero en los VIAJES que me des quiero que Incluyas a mi esposo ah! Y también a mis hijos a quienes amo y mis socios de negocio, me encantaría viajar con ellos, pues son como mi FAMILIA.
...Volviendo a las herramientas para hacer mi trabajo deseo tener una oficina virtual GRATIS desde donde puedo monitorear EN TIEMPO REAL el consumo de mis clientes ah! y de los clientes de mis socios también.
9) Como vivimos en un mundo globalizado y ahora tan influenciado por las redes sociales quiero una plataforma para poder vender en TODO el mundo y con un Staff que los pueda atender mientras yo duermo (por aquello de la diferencia de horarios) pero la verdad es que si la mitad del mundo está despierta y yo puedo llegar a ellos de una manera sistematizada por qué no hacerlo.
10) Tengo familia y están acostumbrados a estar conmigo, así que quiero trabajar donde esten ellos o sea hacer "home office" y no me gustan los horarios ni las oficinas, ah y tampoco reportarle a nadie! Quiero que el mundo sea mi oficina, rindo más cuando no estoy encerrado.

11) Quiero que mis amigos y mi familia trabajen aquí también (si ellos quieren obvio).

12) SÚPER IMPORTANTE: quiero que si un día llego a faltar, todo lo que construya con ustedes (ingresos pasivos a futuro) se lo pueda heredar a quien yo deje como beneficiarios, no me gustaría que el RESULTADO de mi esfuerzo se esfumara porque ya no esté.

13) Y ya por último me gustaría tener oficinas de primer nivel sin pagar renta y obvio el staff (internacional) que me ayude en distintos idiomas a atender a mis clientes porque todos son VIP para mí, y bueno, entonces dime cuándo puedo empezar a trabajar con Ustedes?

Cuando SE RECUPERO del SHOCK se murió de risa. "Debes estar loco o soñando, NUNCA vas a encontrar algo así en ningún lado, y si lo encuentras, AVÍSAME porque yo quiero trabajar así también!".

Entonces le di mi dirección y tarjeta de presentación y le dije BIENVENIDO al MEJOR empleo de tu vida! El Mundo MARYKAY

Illustration