Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701
Telephone: (909) 782-3451
Office: 123 W B St. Ontario, CA 91762
Telephone: (951) 502-0002
Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701
Telephone: (909) 782-3451
Office: 123 W B St. Ontario, CA 91762
Telephone: (951) 502-0002

7 CONDUCTAS QUE TE HARÁN UNA MUJER IRRESISTIBLE Y ATRACTIVA.

Si te preguntas si hay alguna fórmula secreta para que todos los hombres estén a tus pies, pues la verdad es que sí. No se trata de ser hermosa físicamente, sino de ser preciosa desde tu conducta y personalidad. La actitud, aunque no lo creas, influye en el 70% de las atracciones entre dos personas y es lo que al final del día, determina si esa persona te querrá para algo más que una noche de diversión.
La paciencia

Illustration

Se positiva:
Los hombres suelen justificar la negatividad con un punto de vista “realista”. La verdad es que la conducta natural del hombre tiende hacer que vea las peores cosas de la vida, y no es algo malo en sí, sino que sencillamente la naturaleza es así. Por ello, la mujer suele ser el complemento perfecto del hombre, porque puede dar esa perspectiva positiva de las cosas que tanto llega hacer falta.
Sé centrada e independiente.
A los chicos les gusta una mujer que muestre cierta dependencia hacia ellos, a los hombres de verdad, les gusta una mujer independiente y centrada en su vida. Alguien con metas y objetivos que se esfuerce en alcanzarlos, es realmente atractiva para sentar las bases de una nueva relación.

No seas la media naranja de nadie.
No se trata de que no busques o aceptes que alguien complemente tu vida, sino de reconocer que incluso sola, estás completa. Esto hará que el hombre entienda que, si lo escogiste, lo hiciste aún sabiendo que puede vivir felizmente sola, porque compartir tu vida es algo que solo te permites con las personas que realmente valen la pena.

Illustration

Sentido del humor.
El sentido del humor es igual de importante que el olor corporal de una persona. Míralo de esta forma: En los rasgos físicos, el olor corporal de alguien influye en el 30% de la atracción, el otro 70% se reparte en otras partes del cuerpo, incluyendo la intensidad de la mirada y hasta el tono de la voz. El sentido del humor es exactamente igual de influyente. Una mujer que tiene un buen sentido del humor resultará espontáneamente atractiva para casi cualquier hombre.

Nada de manipulaciones.
Los hombres, mientras no estén enamorados y tengan los pies sobre la tierra, detectará a una mujer manipuladora. Así que evita ejercer presión para que esa persona cambie su manera de vestir o verse solo por ti, o también evita hacerte ver como un premio, repartiendo besos solo a cambio de detalles y cosas así, porque eso es una conducta propia de “Si me das lo que quiero, te doy lo que quiera”.
Vive en el ahora.
Si tu ex aún te persigue, es mejor que lo dejes claro. Una mujer que no deja su pasado atrás resulta 0% atractiva para un hombre que quiere un futuro al lado de alguien.

Sé segura de ti misma.
Finalmente, lo que resulta más atractivo y no solo en una mujer, es la seguridad que se tiene en uno mismo. Alguien que refleja seguridad, puede atrapar a casi cualquier persona. El carisma es una consecuencia directa de alguien que transmite seguridad, y al mismo tiempo, es esto lo que asegura que se creen los primeros lazos de una buena relación.

Illustration